lunes, 2 de marzo de 2009

Nunca más!

Elena nos lleva a ver La desaparicion de Wendy el jueves 5 de marzo a las 10.30 en el Auditorio de León.
Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
Despues de un examen penoso por un exceso de confianza en mi misma me alegro la mañana :)
No volvere a confiarme porque aunque hasta ahora me ha ido bien alguna vez se acabara el aprobar estudiando la hora antes...
Con este frio no me apetece pirarme la escuela de idiomas para tirarme en la hierba...primavera YA!

6 comentarios:

  1. qué maja, pues aquí tienes 1 Manzana ^^
    aunque no entiendo para qué sentirte culpable si no lo necesitas..

    ResponderEliminar
  2. Avila solo puedo decir eso ¡JODER!

    ResponderEliminar
  3. lo sientoo, es que estaba empezando a tener sueño y tenia que estudiar (aunque lo que hice fue comer, dormir un poco y ver OneTreeHill, luego ya mas tarde estudié)

    tenia pensado pirarme para estudiar, pero prefiero la entrega de premios :D a que hora es? hay que tener buen asiento, que llevo cámara

    ResponderEliminar
  4. a última no tengo problema, a 5ª tengo lengua.. igual le puedopedir que me deje salir antes.. no se :S

    ResponderEliminar