miércoles, 4 de marzo de 2009

Lo siento Wendy...

Hoy toda la mañana en el auditorio gracias a la huelga que al final no era huelga pero todo el mundo penso que era huelga.
Toda menos la primera hora que gaste jugando al helicoptero en informatica,los miercoles no merece la pena levantarse a las 7.30 está claro.
Mañana es el "gran dia" y me da rabia que ya lo den todo por perdido...


LA DESAPARICION DE WENDY
jueves 5 de marzo a las 10.30 en el Auditorio de León.
Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.




Mi madre me obliga a hacerme analisis sabiendo el panico que me dan las agujas.
No se de que se queja si ahora soy una chica sana!
hago ejercicio y como MANZANAS...no se me puede pedir mas.

6 comentarios:

  1. vaya.. a mí mis padres también me ovligan a hacerme análisis xD a lo mejor tu madre tiene miedo de que seas tan s-ana xDD
    a ver si consigo seguirte por fin..

    (fotoooss en Londreees ^^)

    ResponderEliminar
  2. jajaja ai qué poco queda para Londres..
    sí es la dieta de la felicidad, está muy bien, si alguna vez tienes que hacer dieta yo te recomiendo esa (aunque no creo que la necesites xD)Fotoos

    ResponderEliminar
  3. ai qué tonta..
    http://www.weetabix.es/weetabixweek/
    mira qué preciosidad.. (LLLL)

    ResponderEliminar
  4. no decaen, no
    la que decaigo soy yo.. estoy muerta
    pero hoy podré dormir :D

    yo también quise poner un contador, pero nada.
    ya tengo unas 14 papeletas vendidas
    que tal tú?

    ResponderEliminar