miércoles, 11 de marzo de 2009

aaaaaaaaaaah

Límites,por que no me acuerdo de ese tipo de operaciones?
Lmites,límites...
Esa fue la semana en que Aron se corto el pelo...que mono estaba!
Cóncentrate,que ponía en la pizarra?
Cuando el límite no se acerca a nada el límite no existe.
(mean girls)


En dias como hoy me pregunto y que coño hago yo metida en sociales cuando casi no se ni dividir sin calculadora?
Encima las matematicas no me haran falta para nada
si esque soy gilipollas!




En fin,nada mas que añadir¬¬
En 15 dias se nos iran todas las penas (esperemos)

5 comentarios:

  1. 14 días para ir a londres.

    Tengo dolor de cabeza y unos pantalones nuevos.


    Hi from me

    ResponderEliminar
  2. 3kilos? en serio? en cuanto tiempo? :D

    si el límite es 0.. el límite no existe!
    dios que boba es Lindsay Lohan xD
    aunque esa peli me marcó (Regina, la mejor)

    eso me pasaba a mi el año pasado, pero por fin me libre de las mateees

    ResponderEliminar
  3. ooh.. 10 días, pensé que serian menos
    con adelgazar 1 estando allí me vale
    porque iré ya adelgazada xD

    ResponderEliminar
  4. Me encanta abrazarme a ti.
    Ya esta dicho

    ResponderEliminar