viernes, 10 de abril de 2009

Take me to the riot





Sabado y domingo JDO lado izquierdo :)
Hoy no fui a ver la procesion de los pasos asique me perdi al tio que no se quien es pero todos los años me saluda y me llama por mi nombre...
El anonimato de las cofradias grandes (vease Angustias) es muy bueno pero me sigo quedando con JDO.
Fui Victoria Monje pero solo por 10 minutos,me aburre ir con las suplentes.
Estoy de limites,funciones e inecuaciones hasta los...y encima se que no voy a aprobar¬¬
Sara volvio ayer con un nuevo currito bajo el brazo asique volvera a tener vacile para rato.


Y por supuesto NO echo de menos a NADIE!
;);)

3 comentarios:

  1. de momento muy bien ^^ Aunque cuando me encuentro con una procesión por la calle lo paso fatal.. tú qué tal?

    ResponderEliminar
  2. Solo dire...

    Saturday Night in Neon Lights

    ResponderEliminar
  3. para el año que viene salgooo, de verdad!
    ya podrás ser tú jaja

    NARANJAAA :D

    ResponderEliminar